Cine Francés Online: Comida Espiritual para Llevar

Mesa de Redacción

PARÍS.- No necesitas ir a Cannes para disfrutar del mejor cine francés. Por cuarto año consecutivo, UniFrance Films y más de 20 empresas e instituciones patrocinadoras se unen para ofrecer a los cibernautas de todo el mundo una selección exclusiva de películas francesas y coproducciones con otros países que compiten por un premio que, sin duda, muy pronto se convertirá en una tradición de la cinematografía internacional.

Bajo el lema "Comida Espiritual para Llevar", del 17 de enero al 17 de febrero de 2014 los cinéfilos del mundo entero podrán disfrutar de 20 largometrajes y 35 cortometrajes con subtítulos en alemán, inglés, árabe, chino, español, finlandés, francés, italiano, japonés, polaco, portugués, ruso y turco.

En algunos países, como México y Argentina, el público tendrá acceso gratuito a las películas y en otras 80 naciones se podrá acceder vía iTunes store a precios módicos.

Los directivos del festival online, encabezado por el cineasta Jean Pierre Jeunet, esperan superar este 2014, los 750 mil espectadores en 189 países del año anterior. Para empezar, sólo tienes que registrarte en el sitio web del evento, www.myfrenchfilmfestival.com,  con una cuenta de Twitter, Facebook o tu dirección de correo electrónico. 🖋

MyFrenchFilmFestival 2014
Cartel Cortesía de: Alianza Francesa de México