Peugeot, en Campaña Pro-Seguridad Vial en México

Por Marisol Franco

MÉXICO.- En un esfuerzo colectivo por concientizar a la población mexicana sobre la necesidad de reducir accidentes viales y salvar vidas, la automotriz francesa Peugeot anunció hoy su incorporación a la campaña Pilotos por la Seguridad Vial (PPSV).

Con esta acción -afirma Peugeot México en un comunicado-, la automotriz "se coloca como una de las organizaciones que demuestran mayor compromiso social y preocupación por la integridad tanto de conductores como de peatones".

Pilotos por la Seguridad Vial (PPSV) es una campaña auspiciada por la Fundación Carlos Slim, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) México y Escudería Telmex, en coordinación con autoridades federales y locales, así como con diversas organizaciones sociales, escuelas y empresas privadas, tales como Telcel, Telmex, Fox Sports, Fedex, Fundación Aeroméxico, Pirelli, José Cuervo y Cinépolis, entre otras.

El vocero oficial de Peugeot en esta campaña es el piloto mexicano Memo Rojas, cuatro veces campeón dentro del serial Grand Am y ganador en tres ocasiones de la tradicional carrera de las 24 Horas de Daytona.

"Cualquier esfuerzo por salvar una vida siempre será bienvenido, por lo que estamos muy entusiasmados de sumarnos a PPSV y que Peugeot forme parte de esta campaña, misma que representa una gran oportunidad para Peugeot de demostrar el compromiso que existe con la sociedad, su seguridad y su vida", afirmó Raúl Peñafiel, Director General de la automotriz en México. 🖋

Pilotos por la Seguridad Vial